Maravillas con DSLR's


A principios de este año me compré la Canon 550D y lo hice principalmente por un motivo. La cámara graba vídeo. Esa capacidad nunca la perderá y yo ya lo sabía entonces. A partir de aquí, la cosa sólo puede mejorar. Bien a través de la mejora de mi técnica o bien con la compra de objetivos de mayor calidad que camuflen mis deficiencias. Pero en definitiva, he adquirido un producto que sé que de un modo u otro va a evolucionar conmigo.

Naturalmente, también existe la posibilidad de seguir grabando videos horrorosos tengas la cámara que tengas. Eso lo sé. Pero el hecho de ver trabajos que ha hecho la gente por medio mundo con la cámara que ahora tengo yo, me motiva enormemente para pensar que con las mismas herramientas, sólo depende de mi el hecho de ser perseverante y lograr resultados parecidos a los de esta gente.

Pues como prometí ayer, hoy os traigo una de esas perlas grabadas con la Canon 550D, para que valoréis vosotros mismos lo que se puede hacer con este juguetito. Lo siento por los Nikonistas que puedan llegar a leer esto. En otras ocasiones mostraré piezas hechas con cámaras Nikon, que también las hay muy buenas y personalmente no tengo nada en contra de la marca Nipona. Aclarado queda, ya que es un tema sensible.

El vídeo participó en un concurso de Phillips al que denominaron Parallel Lines, en el que se daba un guión de 6 líneas para que cada participante interpretara la historia como quisiera. El que os muestro no es el ganador, pero me pareció una historia cargada de simbolismo y que al margen de la buena post-producción, está llena de planos y movimientos muy trabajados.


El guión al que tenía que ceñirse el vídeo.
What is that?
It’s an unicorn
Never seen one up close before
Beautiful
Get away, get away
I’m sorry





.

2 comentarios:

Ricapublicidad at: 16 de febrero de 2012, 9:09 dijo...

hoy sin HD no se concibe :) Por cierto, para cualquier proyecto audiovisual ya sabemos en que puerta llamar ;)

@ideaalcubo at: 5 de abril de 2012, 9:09 dijo...

No lo dudéis :) Hablando de campañas, enhorabuena por vuestros carteles. Me han encantado, sobretodo el de It's toasted. Muy buen concepto

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Labels

Blogger templates

Blogger news

Search