¡Qué rico!


Tenían dinero. Tienen dinero. Tendrán dinero. Son los ricos y en España hay en torno a unas 150000 unidades. Personas que excluyendo inversión en primera vivienda y consumibles, superan el millón de dólares en activos.

 Personalmente, cuando pienso en ideas de negocio, tiendo a pensar en clase media. Muchas personas = muchos clientes potenciales = más probabilidades de éxito. Pienso en productos, servicios o conceptos que pudieran interesar a cualquiera. Productos que cualquiera que tenga una Visa, pueda adquirir. Da igual si es la ORO o si se la tiene que pedir a su hijo para hacer la compra. Parece lógico.

 Sin embargo, analizando el momento actual, me crea bastantes dudas la preocupante no disponibilidad de cash que tiene la clase media española. Hace un par de años había verdadero vício por comprar productos por Internet. Había dinero - ó credito - y cualquier excusa era buena para presumir de las compras hechas en la red. Y por qué no decirlo. Incluso era cool.

 ¿Y qué tipo de productos se pueden diseñar para esta clase tan pudiente? Pues lo que hoy os traigo es un servicio de chófer privado. Se contrata a través de una aplicación móvil y lo que me ha encantado es la forma de envolver el concepto. Os dejo el vídeo de este proyecto que por cierto se da a conocer bajo el nombre Cabify.


2 comentarios:

Ricapublicidad at: 16 de febrero de 2012, 8:35 dijo...

nos encanta el titulo de este genial post. :)

Anónimo at: 20 de febrero de 2012, 8:01 dijo...

Muy buen post! Ya he probado la aplicación y esta genial

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Labels

Blogger templates

Blogger news

Search